TERMINOS Y CONDICIONES

1. El juego es suyo y estará siempre disponible para usted (pero la cuenta es propiedad de XOneOff). a. No se permite cambiar la contraseña o hacer compras en ese perfil. Este es monitoreado, si realiza algún cambio resultará en ser vetado de XOneOff y dejaremos de darle continuidad en el juego.

2. La contraseña se actualizará cada 15 días por lo que cuando cambie la contraseña usted puede consultar su nueva contraseña para que pueda seguir disfrutando del juego. a. No es necesario volver a descargar el juego. Únicamente ingresa con la nueva contraseña y podrá seguir los pasos normales para poder seguir jugando.

3. Se permite la instalación en solo una consola, no se permite la instalación en más de una consola ya que estamos en constate supervisión de la cuenta. Si usted incurre en esta práctica se le dejará de llegarle actualizaciones de la contraseña y no se le dará más servicio en ningún juego.

4. Antes de iniciar el juego, debe completarse la descarga del juego (100%).

5. Los únicos medios de comunicación oficiales con nosotros son:

Vía Atención a clientes: www.XOneOff.com

Vía Facebook: https://www.facebook.com/XOneOffline

Vía Instagram: XOneOff

¿Necesitas Ayuda?

Nos complace hacerte pasar una gran experiencia de compra, si tienes dudas, envíanos un mensaje. Te atenderemos de inmediato.

  • Messenger: m.me/XOneOffline
0