Compartiendo Momentos.

Todos los que participamos en la XOneOff, tenemos como meta, compartirle los mejores juegos a nuestros clientes con profesionalidad y la calidad que nos distingue.

¿Por qué XOneOff?

Profesionalismo

Nuestro objetivo es que disfrutes los mejores juegos al mejor precio del mercado.

Incorporación de catálogo

Nuestro catálogo está estructurado de acuerdo a tus necesidades, si te gustaría que incorporemos un juego nos lo puedes expresar.

Soporte

Nuestros horarios de soporte son al menos 12 horas al día. Así que si tienes algún problema, siéntete en toda la confianza de enviarnos un mensaje.

Recomendación

Más del 95% de nuestros clientes nos han recomendado con amigos y familiares, por lo que puedes sentirte tranquilo por tus compras.

Comunidad

Constantemente trabajamos en ti, es por eso que puedes formar parte de XOneOff GOLD y XOneOff Black, ambos con grandes beneficios, entre ellos es colocar tu consola como principal sin costo extra.

Seguridad

Nuestra seguridad al realizar los pagos es la mejor, escogemos los mejores métodos de pago muchos de éstos son usados por empresas como Burgerking, McDonalds, KFC, Microsoft, entre otras.

"Un buen servicio si son reales y luego luego que realizas el deposito ellos te lo mandan jala muy bien los juegos offline pd si son nuevos en el xbox diganles para que asi te asesoren mas n.n"
Kei Daisuke Hope
Cliente

"buen servicio, atentos, rápidos y seguros, accesibles, ante cualquier ocasión, un servicio muy recomendable"

Caballero De Las Cebollas

0