Entretenimiento

Warzone de Modern Warfare podría llegar antes de lo previsto

Hace unas cuantas semanas, se filtró la posible existencia de Call of Duty: Warzone, el modo Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare, y que este podría llegar en algún momento de la segunda temporada del juego. Los rumores iniciales, apuntaban a que dicho lanzamiento de este modo estaría para la segunda semana de marzo, pero un nuevo rumor lo sitúa más cerca de lo esperado en un principio.

A través de Twitter, el usuario @BattleRoyaleCoD descubrió un par de señales en los mapas multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, que podrían dejarnos ver cuando tendría lugar la fecha de lanzamiento del Battle Royale del juego. Como se puede observar en la imagen al final de este párrafo, el mapa Piccadilly muestra un poster para una película ficticia llamada “War Beast” en una sección subterránea, y el póster indica una fecha de lanzamiento del 3 de marzo.

Pese a que esta fecha podría no significar nada, lo cierto es que los anteriores rumores también situaban la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Warzone en una fecha cercana, por lo que no sería sorprendente que la información descubierta por @BattleRoyaleCoD estuviera lejos de la realidad. Aunado a esto, en otra publicación, el usuario también compartió lo que parece ser un mapa en blanco, y bien este podría estar relacionado con el Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare.

Sin embargo, debemos tener presente de que Activision todavía no se ha pronunciado ni siquiera sobre la existencia del Warzone, por lo que, pese a que todo apunta a que este modo llegará más pronto de lo que imaginamos, debemos tomar todo esta información como un simple rumor hasta que la compañía haga un anuncio oficial con referencia al Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare.