Entretenimiento

Nemesis será mucho más aterrador que Tyrant

Recientemente, Capcom, ha confirmado en una entrevista que Nemesis será muy distinto a Tyrant, con el único fin de aterrar a los jugadores. Los productores de Resident Evil 3, Masao Kawada y Peter Fabiano nos han regalado nuevos detalles bastante interesantes acerca del videojuego. En dicha entrevista, Capcom, en primer lugar, afirmó que Nemesis será totalmente distinto a Tyrant para aterrar a los usuarios, para hacerles sentir un auténtico miedo y también para ofrecer una nueva experiencia que sea distinta a lo vivido en Resident Evil 2.

Otra de las cosas de las que se habló en la entrevista es que, a pesar de que se siguieron las bases del videojuego original, el diseño de Resident Evil 3 se inició desde cero, ya que los creadores querían contar las historia a su propio modo pensando en que todos los momentos jugables estuvieran acorde con la historia.

Además de esto, el equipo de producción de Resident Evil 3 dejo en claro que este título es un juego mucho más sólido que el original y también más fresco. Y como ya sabíamos, también se tomaron la libertad de intervenir en los personajes, para que estos tuvieran características más afines al título y a la historia. Para esta nueva versión Jill tendrá que trabajar bastante duro y sufrir demasiado para poder escapar, a diferencia del título original, mientras que Carlos tuvo que ser rediseñado con la apariencia de un chico que estuvo aislado y no ha tenido ayuda alguna a pesar de ser amigo confiable.