Entretenimiento

¿Kojima Productions trabaja en un nuevo juego de Silent Hill?

Kojima Productions puede estar provocando su próximo juego, luego del lanzamiento de Death Stranding en 2019. Si bien aún no hay detalles concretos, los fanáticos han notado señales que insinúan que podría ser Silent Hills, el juego en el que Hideo Kojima estaba trabajando con Guillermo del Toro antes de la salida sin ceremonias de Konami .

La cuenta oficial de Twitter de Kojima Productions tuiteó recientemente una imagen del jefe de comunicaciones, Aki Saito, garabateando en una nota post-it. Otros usuarios de Twitter se han apresurado a señalar algunas pistas aparentes en el tweet que apuntan hacia Silent Hills.

En primer lugar, el tweet usa la palabra “silencio”, y si amplía la imagen verá que Saito está usando un lápiz de la marca Pyramid, en un gesto presuntuoso hacia el monstruo más reconocible de Silent Hill, Pyramid Head. En cuanto a lo que está escrito en el bloc de notas, dice muy claramente: “¡La próxima semana!” ¿Podríamos estar en la tienda para algunas noticias de Silent Hills la próxima semana? O tal vez todo esto es solo una pista falsa para disfrazar lo que Kojima Productions realmente tiene bajo la manga.

Sin embargo, hay algunas pistas más. A fines del año pasado, el mismo Kojima tuiteó una imagen con el título: “Trabajando en el siguiente concepto mientras no hay nadie en la oficina”. Esto, por supuesto, llevó a los usuarios de Twitter a concentrarse en el hecho de que Kojima está trabajando solo en una oficina silenciosa. Sin mencionar la colina que se muestra en uno de sus monitores.

Cualquier regreso a Silent Hill se complica por el hecho de que Konami aún posee los derechos de la franquicia, pero han sucedido cosas más extrañas. GameSpot te mantendrá actualizado si Kojima Productions anuncia algo la próxima semana.