Entretenimiento

Drain Deimos, el nuevo enemigo de Resident Evil 3

Drain Deimos es uno de los nuevos enemigos de Resident Evil 3, y en esta ocasión se han desvelado más detalles acerca de este personaje. Dicho enemigo ha ocupado un lugar bastante relevante en el último gameplay de Resident Evil 3 que salió a la luz. Drain Deimos en una criatura espeluznante que fue mutada a partir de insectos, el cual nos pondrá en una difícil situación. Aunque, en la versión original, Drain Deimos surge gracias a una mutación del Virus T, el cual lo convierte en una criatura espantosa. Este nuevo enemigo representara todo un reto ya que es bastante avispado, además de que tiene la habilidad de escalar por todas las paredes incluyendo el techo, lo cual hace aún más difícil la misión de derrotarlo.

Dentro del gameplay podemos ver como este personaje aparece desde el techo y sujeta a Jill Valentine utilizando su afilado aguijón, sin duda ninguna entrada pudo ser mejor para este personaje. Este nuevo enemigo puede saltar por encima de nosotros o levantarse sobre sus patas traseras para lanzarnos un potente ataque, por lo cual deberemos de tener bastante cuidado. Otra  de las características más relevantes de este personaje es que puede utilizar su afilada aguja para poner huevos dentro de nosotros, y en caso de que no los vomitemos a tiempo, moriremos irremediablemente.

La zona del Drain Deimos es muy similar a la zona de Marguerite de Resident Evil 7, una casa cubierta en parte por nidos de criaturas de este tipo. Pero, en este caso, lo peor es que los Drain Deimos no estarán solos, ya que Nemesis promete ser un enemigo de los más aterrador y difícil de vencer.