Entretenimiento

Así eliminarás tu recompensa en Red Dead Redemption

Entonces violaste la ley y ahora tienes una recompensa por tu cabeza. Así es la vida en Red Dead Redemption 2 . Romper las reglas puede ser demasiado atractivo: es probable que tengas a los policías detrás de ti la mayoría de las veces. Sin embargo, hay dos formas de eliminar esa recompensa, siempre y cuando no estés ‘Wanted: Dead or Alive “.

La forma más fácil de obtener la recompensa es un poco evasivo, pero hace el trabajo. Primero querrás esperar a que el calor disminuya para que la policía no te dispare a la vista. Luego, regrese al lugar donde tiene la recompensa y haga algo menor para llamar la atención de las autoridades locales.

No te vuelvas demasiado loco: si empujas los límites demasiado lejos, simplemente comenzarán a dispararte nuevamente. En lugar de eso, intenta pelear en tu salón local. Esto debería atraer a la policía sin obligarlos a recurrir al uso de la fuerza letal.

Ahora que tienes su atención, es hora de rendirse. Esto eliminará su recompensa de forma gratuita a cambio de pasar algunas noches en la cárcel. Una vez que cumplas tu tiempo, tu recompensa se habrá ido.

La otra forma de obtener una recompensa es pagarla en la oficina de correos local. Simplemente ingrese al edificio, hable con el empleado y seleccione la opción para pagar sus recompensas. Después de que se publique su pago, usted es un hombre libre. Claro, cuesta un poco de efectivo, pero muchos dirían que es una mejor opción que entregarse a las autoridades. Si tienes poco dinero y quieres caminar sin tener un objetivo a la espalda, muerde la bala y pasa algunas noches en prisión.

Estas son las dos únicas formas de deshacerse de su recompensa en Red Dead Redemption 2. La próxima vez que piense en violar la ley, asegúrese de tener suficiente dinero para pagarla. De lo contrario, verás algún tiempo en la cárcel.